Iplisa Fabricantes de pinturas y barnices de la más alta calidad

Pinturas plásticas

Mostrando 1–9 de 14 resultados

  • Iplyplast 40 (Interior, mate)

    23,96  iva incl.

    Pintura plástica blanca mate para paredes interiores basada en copolímeros acrílicos, de fácil aplicación, económica y gran blancura. Solo disponible en envase de 15L.

  • Iplyplast 50 (Interior, mate)

    31,97  iva incl.

    Pintura plástica blanca mate para interiores, paredes, techos y mantenimiento en general. Buena blancura y cubrición.

  • Iplyplast 55 (interior/exterior, mate)

    13,30 41,79  iva incl.

    Pintura plástica blanca mate de la mejor calidad-precio, fácil de aplicar y con un gran poder cubriente. Pintura especialmente para paredes de interior, e incluso exterior.

  • Iplyplast 60 (interior/ exterior, mate)

    4,88 55,32  iva incl.

    Pintura plástica blanca mate extra para paredes de exterior y fachadas e interior de gran calidad. Excelente blancura y cubrición con un acabado sedoso.

  • Iplyplast 70 (exterior/satinado)

    5,84 75,59  iva incl.

    Pintura plástica blanca satinada ideal para exterior, para fachadas, decoración y obra. Elevada blancura y cubrición y muy lavables. También sirve para interior.

  • Iplyplast 80 (exterior, satinado)

    26,66 91,97  iva incl.

    Pintura plástica blanca satinada especial para fachadas, para proteger y embellecer superficies exteriores. Gran blancura y cubrición, excelente lavabilidad. Con conservante antimoho.

  • Iplyplast Blanco Total

    13,30 36,18  iva incl.

    Pintura plástica blanca mate extra con un altísimo poder cubriente y elevada blancura. Para interior y exterior, para paredes, techos, fachadas, patios y en cualquier superficie donde se precise un acabado resistente a la humedad y agentes atmosféricos.

  • Iplyplast Lisos

    63,97  iva incl.

    Pintura plástica blanca mate ideal para interior como paredes, techos, etc. donde se precise un acabado liso, sedoso y fino. Es una pintura que se trabaja muy bien, reduciendo la huella y con alto tiempo abierto de aplicación y sin salpicaduras con un gran poder cubriente y excelente blancura.

  • Iplyplast 85 (pistas deportivas)

    22,39 102,22  iva incl.

    Pintura plástica mate especial para instalaciones deportivas o donde se requiera una pintura con gran resistencia al contacto. Alta resistencia a la abrasión, al impacto y a la intemperie, fácil aplicación, gran adherencia.

¿Hablamos?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?