Iplisa Fabricantes de pinturas y barnices de la más alta calidad

En Iplisa llevamos muchos años fabricando pinturas y barnices.

Tú eliges si quieres que sea al disolvente, como un barniz tradicional. ¡Tú decides!

BARNICES DE DECORACIÓN

  • Iplydeco PS (Barniz Maderas)

    9,04 36,19  iva incl.

    Barniz de poliuretano sintético incoloro de fácil aplicación, gran dureza y excelente rendimiento para proteger maderas interiores. Adecuado para puertas, ventanas, mobiliario de madera, etc.

  • Iplydeco Agua

    9,91  iva incl.

    Barniz acrílico 1 componente para el sellado de madera. Como barniz de BRICOLAJE en interior y exterior en muebles, mesas, sillas, puertas. etc., indicado para realzar el veteado de la madera. Producto al uso.

  • Iplydeco Lasur Agua

    23,39 84,05  iva incl.

    Barniz protector al agua de 1 componente para todo tipo de maderas, muebles, puertas, etc…, que penetra en las maderas naturales que no estén ni barnizadas ni enceradas.

  • Iplydeco Marino

    11,53 39,12  iva incl.

    Barniz de resina alcídica para todo tipo de maderas al exterior, donde se necesite un acabado resistente a la humedad y las condiciones climatológicas. Construcciones de madera, embarcaciones, puertas, ventanas, etc.

  • Iplydeco Aceite de Teca

    9,87 35,86  iva incl.

    Es un producto protector transparente que por su especial composición a base de diferentes aceites penetra en las maderas naturales que no estén ni barnizadas ni enceradas, preservando su aspecto natural. Conservando y protegiendo la madera tanto en exterior como en interior, realzando el veteado natural y evitando que se vuelvan grisáceas.

  • Iplydeco Acrílico Exteriores

    10,21 35,10  iva incl.

    Barniz a base de resinas acrílicas donde se necesite un uso al exterior, ladrillos, superficies metálicas, granito, etc. de excelente anclaje y no amarilleante.

  • Iplydeco Tapaporos

    7,97 27,30  iva incl.

    Imprimación nitrocelulósica de alto contenido en sólidos, gran poder de cubrición, buena adherencia y fácil lijado.

  • Iplydeco Lasur

    11,10 35,15  iva incl.

    Es un producto protector que por su especial composición penetra en las maderas naturales que no estén ni barnizadas ni enceradas, no formando capa. Conserva y protege la madera tanto exterior como en interior, realzando el veteado natural y evitando que se vuelvan grisáceas.

  • Iplydeco Hidrofugo

    24,12  iva incl.

    Líquido incoloro impermeabilizante al disolvente. Barrera contra el agua, permite la transpiración

LAS PREGUNTAS MÁS TIPICAS

Todo depende de que necesites. ¿El suelo es el exterior? ¿O es un suelo interior? Para cada situación disponemos de un producto totalmente indicado para ello.

Nosotros siempre recomendamos utilizar nuestros últimos barnices al agua. Son muy duraderos y no huelen, pero también más caros.

Nuestros barnices de Urea formol están dentro de toda legalidad y son totalmente respetuosos con las personas. Utilizamos las mejores materia primas del mercado. Y también la mínima dosis de formol.

Sí, nuestro barniz <<Acrílico Exteriores>> está destinado para ello y además es posible aplicarlo tanto en interior como exteriores.

Si puedes usarlos en tu casa. Respetamos las últimas normativas sobre el COV.

Como toda empresa, intentamos abarcar el mayor número de clientes ofreciendo barnices <<clásicos>> pero ¿has visto nuestra gama de ureas? Los disponemos con bajo olor y con un secado más rápido.

Sí, tenemos nuestra gama IPLYDECO donde todos los productos están destinados a la decoración de madera, e incluso piedra.

Todos nuestros productos vienen por defecto en transparente resaltando el color de fondo. Pero si necesitas un color te lo podemos hacer con mucho gusto.

Sí, disponemos de nuestro aceite de Teca, que nutre e hidrata la madera dejándola nueva como el primer día.

El Aceite de Teca es recomendable mínimo dos veces al año, aunque en ciertas zonas es necesario aplicarlo más veces al año. Es fácil si ves que la madera está muy reseca ¡Aplica una mano antes de que se abra!

Depende del producto. Por norma general los barnices de decoración con un par de manos será suficiente. Para los suelos de madera lo recomendable son tres manos. Pero antes de nada mira las instrucciones de cada producto para saberlo.

Depende del producto, pero por norma general es mejor dar siempre una mano de fondo o tapaporos. Este producto sacará todo el <<repelo>> de la madera y te permitirá lijarlo con mucha más facilidad. ¡Además dejará tu madera con un acabado más suave!

¡Por supuesto! Pero tienes que tener en cuenta que el color que elijas siempre tiene que ser un tono más oscuro. Y puede elegir entre dar el tinte directamente o tintar alguno de nuestros barnices con nuestros tintes especiales para ello.

Siempre es recomendable lijar. Evitarás muchos problemas y además dejarás todo lo que apliques con un acabado sensacional. ¡En algunos casos es obligatorio lijar! Recuerda mirar las instrucciones del producto antes de lijarlo.

Sí, tenemos una tienda física en Torrejón de Ardoz (Madrid). Donde te atenderemos con mucho gusto y resolveremos todas las dudas que tengas. No obstante, también puedes llamarnos por teléfono.

¿Hablamos?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?