Iplisa Fabricantes de pinturas y barnices de la más alta calidad

Pinturas al agua y al disolvente

Todas las pinturas necesarias
para decoración e industriales 

PINTURAS ESPECIALES

  • Iplysun Quitamanchas

    7,18 32,85  iva incl.

    Esmalte de bajo olor formulado para quitar y como barrera para las manchas de grasa, humo, nicotina y marcas de agua seca en paredes y techos. Rápido secado y excelente blancura. Bloquea las manchas evitando su reaparición.

  • Iplysun Señalización

    35,78 41,31  iva incl.

    Esmalte al disolvente antideslizante adecuado para la señalización sobre hormigón y asfalto. Gran resistencia a los agentes atmosféricos y la abrasión. Rápido secado.

  • Iplytermic Aislante

    41,89 154,15  iva incl.

    Pintura plástica aislante para fachadas e interiores. Membrana altamente aislante contra frío y calor, mejora el confort térmico interior de las viviendas.

  • Iplytermic Impermeabilizante

    43,25 159,25  iva incl.

    Revestimiento aislante-impermeabilizante para cubiertas y tejados. Reduce la factura energética con el efecto «tejados fríos» reduciendo su temperatura. Mejora el confort térmico en el interior de habitáculos no acondicionados y aumenta la vida útil de su tejado.

  • Iplysun Clorocaucho

    34,67 44,41  iva incl.

    Esmalte al clorocaucho de gran resistencia a álcalis y ácidos. De rápido secado y fácil aplicación. Para toda clase de obras e instalaciones industriales donde se necesite resistencia a la humedad, ideal para piscinas.

  • Iplysun Anticalórico

    53,55 117,88  iva incl.

    Esmalte de aluminio que por sus características ofrece un acabado muy resistente a la corrosión y altas temperaturas de 250ºC y 600ºC. Indicado para la protección de superficies de hierro, radiadores, calderas, hornos, etc.

  • Convertidor Óxido

    Pintura al agua formulada para que reaccione con el óxido del soporte, evitando la corrosión mediante la formación de una capa de color negro que sirve de protector.

LAS PREGUNTAS MÁS TIPICAS

Depende del tipo. La mayoría de ellas necesitarás un poco de agua o disolvente, pero lo más fácil es observar la etiqueta. En ella viene especificado si es al uso o necesita diluirse

Siempre que sea para una casa particular es mejor al agua. Pero si necesitas una pintura industrial, el disolvente es tu mejor opción

Lo mejor es un rodillo, siempre que sea posible. Algunas pinturas solo se pueden aplicar a pistola. Fíjate bien en la etiqueta para estar seguro de ello.

Sí. Y además en muchos casos podemos hacer el que prefieras con nuestra máquina tintométrica

 

 

Para poder pintar el suelo puedes utilizar Iplysun Epoxi o Iplysun PU. Ambos tienen una gran resistencia.

Lo mejor es lijar todo el oxido y acto seguido aplicar una imprimación. Después necesitarás una pintura de acabado para protegerlo.

Si quieres algo más resistente y pintar menos veces lo mejor es usar ferroplisa epoxi (imprimación) y terminarlo con un iplysun PU (acabado)

Si. Utiliza un esmalte al agua o en su defecto un esmalte al disolvente.

Es normal. Para que la madera quede suave después de dar la primera mano necesitas lijarla suavemente, para matar ese pincho llamado habitualmente «repelo». Una vez lijado volver a aplicar una segunda mano

Te recomendamos que uses Clorocaucho piscinas, habitualmente de color azul.

Si es totalmente necesario. Además tiene que estar seca para evitar problemas ¡No lo olvides!

Depende del producto, pero por norma general es mejor dar siempre una mano de fondo o tapaporos. Este producto sacará todo el <<repelo>> de la madera y te permitirá lijarlo con mucha más facilidad. ¡Además dejará tu madera con un acabado más suave!

Si puedes cambiar el color del plástico con un tinte. Puedes usar tanto al agua como universal para ello.

Sí, tenemos una tienda física en Torrejón de Ardoz (Madrid). Donde te atenderemos con mucho gusto y resolveremos todas las dudas que tengas. No obstante, también puedes llamarnos por teléfono.

¿Hablamos?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?