Iplisa Fabricantes de pinturas y barnices de la más alta calidad

Barnices al agua

Mostrando los 7 resultados

  • ¡Oferta!

    Iplysol Aqualux

    78,99 93,70  iva incl.

    Barniz de terminación al agua de un componente, de naturaleza poliuretano para el barnizado de suelos de parquet, flotantes y maderas en general en superficies residenciales y comerciales.

  • ¡Oferta!

    Iplysol Aqua

    64,99 82,10  iva incl.

    Barniz al agua de un componente de naturaleza poliuretano-poliacrilato para el barnizado de suelos de parquet, flotantes y maderas en general en superficies residenciales. Producto al uso.

  • ¡Oferta!

    Aquafondo

    38,99  iva incl.

    Fondo acrílico al agua de un componente de altos sólidos para el sellado e imprimación de la madera, en trabajos terminados con barnices de poliuretano al agua.

  • Iplresin Aqua Gel

    63,99  iva incl.

    Barniz acrílico al agua de 1 componente, de muy altos sólidos. Se utiliza para imprimar y como aglutinante con polvo del lijado más fino de la madera a tratar, para el relleno de grietas de hasta 2mm de ancho.

  • Aqualux Tránsito 2C

    112,99 121,70  iva incl.

    Barniz de terminación al agua de 2 componentes de naturaleza poliuretano para el barnizado de suelos de parquet, flotante y maderas en general donde se necesite una alta resistencia (bajo pedido se fabrica con antideslizante para suelos de polideportivos).

  • Iplysol Aquaplus 2C

    94,66 104,40  iva incl.

    Barniz al agua de 2 componentes de naturaleza policarbonato-poliacrilato para el barnizado de suelos de parquet, flotante y maderas en general.

  • ¡Oferta!

    Iplydeco Aqua Hormigón Impreso

    21,99 61,99  iva incl.

    Barniz acrílico de 1 componente para aplicación sobre hormigón impreso. Producto de fácil aplicación con buena adherencia y flexibilidad, resistente a álcalis y rayos UV. Producto al uso.

¿Hablamos?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?