Iplisa Fabricantes de pinturas y barnices de la más alta calidad

Barnices de decoración

Mostrando los 9 resultados

  • Iplydeco PS (Barniz Maderas)

    9,04 36,19  iva incl.

    Barniz de poliuretano sintético incoloro de fácil aplicación, gran dureza y excelente rendimiento para proteger maderas interiores. Adecuado para puertas, ventanas, mobiliario de madera, etc.

  • ¡Oferta!

    Iplydeco Agua

    8,99  iva incl.

    Barniz acrílico 1 componente para el sellado de madera. Como barniz de BRICOLAJE en interior y exterior en muebles, mesas, sillas, puertas. etc., indicado para realzar el veteado de la madera. Producto al uso.

  • Iplydeco Lasur Agua

    23,39 84,05  iva incl.

    Barniz protector al agua de 1 componente para todo tipo de maderas, muebles, puertas, etc…, que penetra en las maderas naturales que no estén ni barnizadas ni enceradas.

  • Iplydeco Marino

    11,53 39,12  iva incl.

    Barniz de resina alcídica para todo tipo de maderas al exterior, donde se necesite un acabado resistente a la humedad y las condiciones climatológicas. Construcciones de madera, embarcaciones, puertas, ventanas, etc.

  • Iplydeco Aceite de Teca

    9,87 35,86  iva incl.

    Es un producto protector transparente que por su especial composición a base de diferentes aceites penetra en las maderas naturales que no estén ni barnizadas ni enceradas, preservando su aspecto natural. Conservando y protegiendo la madera tanto en exterior como en interior, realzando el veteado natural y evitando que se vuelvan grisáceas.

  • Iplydeco Acrílico Exteriores

    10,21 35,10  iva incl.

    Barniz a base de resinas acrílicas donde se necesite un uso al exterior, ladrillos, superficies metálicas, granito, etc. de excelente anclaje y no amarilleante.

  • Iplydeco Tapaporos

    7,97 27,30  iva incl.

    Imprimación nitrocelulósica de alto contenido en sólidos, gran poder de cubrición, buena adherencia y fácil lijado.

  • Iplydeco Lasur

    11,10 35,15  iva incl.

    Es un producto protector que por su especial composición penetra en las maderas naturales que no estén ni barnizadas ni enceradas, no formando capa. Conserva y protege la madera tanto exterior como en interior, realzando el veteado natural y evitando que se vuelvan grisáceas.

  • Iplydeco Hidrofugo

    24,12  iva incl.

    Líquido incoloro impermeabilizante al disolvente. Barrera contra el agua, permite la transpiración

¿Hablamos?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?