Iplyplast 80 es una pintura plástica, ideal para zonas exteriores, por su gran dureza, resistencia y lavabilidad, como para interiores por el acabado satinado que posee.

Debido a sus propiedades nos encontramos con una pintura plástica de alta calidad, fácil aplicación, un acabado excelente y una gran lavabilidad, convirtiéndola en el mejor aliado a la hora de pintar paredes, tanto exteriores como interiores, además debido a su sistema de protección de película conseguirá que el moho tarde mucho más en aparecer o incluso desaparezca de una vez por todas.

Este producto se puede aplicar de diversas maneras, siendo la más típica a rodillo, aunque también se puede aplicar sin ningún tipo de problema a brocha e incluso a pistola, para utilizar esta última es necesario diluir con un poco más de agua la pintura, además su composición consigue que resista a las climatologías adversas y a la luz ultravioleta, manteniéndose como el primer el día.

Iplyplast 80 viene en color blanco de base, pudiendo ser tintada con cualquier tipo de tinte al agua o universal, aunque también se puede comprar en diferentes colores o incluso podemos realizarle un color a medida, dependiendo de sus necesidades.

El producto se presenta en botes de 4 litros para aquellos que necesiten pintar una menor cantidad de metros cuadradaos. Si por el contrario necesitas pintar más metros existen botes de mayor tamaño (15 Litros) permitiendo pintar una mayor superficie y transportarlo de manera más cómoda, todo ello presentado en envases de plástico para no arañar las superficies.

Las superficies a tratar deben estar limpias, secas, libres de cera, grasa, suciedad, etc., y bien ancladas para evitar que se levante. Si fuera necesario reparar la superficie, dejar secar y después aplicar Iplyplast 80. Antes de aplicar la pintura es necesario diluirla con agua. Es posible dar varias capas de este producto respetando los tiempos de secado.

CaracterísticasEspecificación
AcabadoSatinado
Envases4 Litros y 15 Litros
ColorBlanco, otros consultar
Rendimiento8 a 10 metros cuadrados por kilo