Iplyplast 55 es una pintura plástica blanca mate, válida para zonas interiores e incluso exteriores, ya que posee mucha resistencia, una gran lavabilidad y sobre todo mucha dureza, y que además deja un acabado excelente.

Estamos delante de una pintura plástica con una excelente relación calidad-precio, ofreciendo las calidades de las mejores pinturas plásticas del mercado, como puede ser un alto rendimiento, gran cubrición, excelente acabado, muy lavable, fácil aplicación, etc.

Antes de aplicar la pintura debemos diluirla con agua entre un 10-15% (unos dos litros de agua por cada bote de 15 litros) variando de como queramos aplicarla ya que a rodillo o brocha no requerirán tanta agua como si se aplica a pistola.

Una vez aplicada y pasados diez días, la pintura habrá adquirido su máxima dureza y ya podemos limpiarla, en caso de que se ensucie, con un paño húmedo o bayeta, sin miedo a que la pintura salte o se degrade.

Iplyplast 55 puede ser tintado con tintes al agua o universales para poder adquirir otros colores, ya que su color base es blanco, aunque también puede optar porque le realicemos nosotros mismos el color, bajo una muestra o carta de colores, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Este producto se presenta en diferentes tamaños. Los que necesiten menos cantidad tendrán a su disposición botes de 4 litros, proporcionando un rendimiento aproximado de 25 – 30 metros cuadrados por bote (1 mano), o en botes de mayor tamaño (15 litros) proporcionando un rendimiento de unos 120 – 130 metros cuadrados.

Las superficies a tratar deben estar limpias, secas, libres de cera, grasa, suciedad, etc., bien ancladas para evitar que se levante a la hora de aplicar la pintura. Si fuera necesario reparar la superficie, dejar secar y después aplicar Iplyplast 55. Antes de aplicar esta pintura plástica es necesario diluirla con agua. Se puede sin ningún problema varias capas de este producto siempre que se respeten los tiempos de secado.

CaracterísticasEspecificación
AcabadoMate
Envases4 Litros y 15 Litros
ColorBlanco, otros consultar
Rendimiento6 a 8 metros cuadrados por kilo