Iplyplast Fijador Acrílico es un producto al agua, indicado para sellar y fijador superficies porosas, antes de aplicar pintura.

Este producto permite imprimar y sellar superficies porosas como puede ser cemento, yeso, etc. Dando la posibilidad de aplicar después pinturas plásticas, dotándolas de mucho más rendimiento a las mismas y evitando que la superficie tratada se desprenda.

Su forma líquida consigue que se pueda aplicar de manera mucho más sencilla y permite penetrar con más profundidad en la superficie aplicada, además al ser al agua no desprende molestos olores, otorgando la posibilidad de aplicarlo en viviendas habitadas sin ningún tipo de miedo.

También se usa como alternativa al plástico para imprimar en superficies donde luego haya que aplicar colas (iplyparq fibra de vidrio) o materiales que requieran de una superficie sin poro para poder ser trabajados (pinturas de alta decoración)

Este producto está disponible en diversos tamaños. Se presenta en garrafas de 1 Litro, para superficies de menor tamaño, pasando por garrafas de 5 litros, un tamaño ideal para aplicar a una casa de tamaño pequeño – mediano y terminando por envases de 10 litros que lo convierte en el candidato ideal para grandes superficies.

EL producto es válido tanto en interiores como en exteriores, ya que las resinas con las que se realiza son de alta calidad.

Para un uso correcto y evitar luego problemas de agarre de pinturas es necesario diluir con agua antes, siendo las medidas correctas dos partes de agua por una de fijador (2:1) si la superficie a tratar está en buen estado,  mientras que si la superficie que tratamos está en peor estado o es demasiado porosa tenemos que diluir una parte de agua con una parte de fijador (1:1) para que tenga una mejor sujeción.

Las superficies a tratar deben estar libres de grasas, ceras, suciedad, polvo, etc, reemplazando todos los plásticos, cintas, papeles, etc. Hay que tapar todo bien y justo después de aplicar este producto hay que retirar todo los plásticos, cintas, papeles, ya que pueden adherirse a la superficie en la que están puestos.

Fijador Acrílico es un producto indicado para imprimar y sellar cualquier superficie antes de aplicar una pintura y así poder obtener un mayor rendimiento.

Diluir dos partes de agua por una de fijador acrílico o a partes iguales de fijador y agua si la superficie así lo requiere, una vez diluido aplicar a brocha o a rodillo y dejar secar antes de la aplicación de cualquier otro producto encima del fijador acrílico.

CaracterísticasEspecificación
AcabadoSatinado
Envases1 Litro, 5 Litros y 10 Litros
ColorTransparente
Rendimiento10 a 12 metros cuadrados por kilo