Loading...
Poliuretanos al disolvente2018-09-21T09:06:05+00:00
Barniz para mantener el parquet

Tus suelos siempre como nuevos

En Iplisa buscamos las mejores soluciones para tus suelos de madera

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades en barnices para suelos de madera?

Pues no esperes más y suscríbete ahora mismo a nuestro boletín de noticias.

¡Además serás el primero en enterarte de todas nuestras ofertas!

¡A qué estás esperando!

Suscribete

El mejor poliuretano al disolvente del mercado. Con gran cuerpo para proteger tu suelo.

¡Iplycril!

Nuestro barniz de poliuretano para uso industrial. De fácil aplicación y en diferentes terminaciones.

¡Rodrocril!

El clásico entre los clásicos, pero modernizado para que cumpla la nueva normativa VOC.

¡Polycril!

Fondo de poliuretano de dos componentes al disolvente, que cumple la nueva normativa VOC.

¡Iplyfondo!

Fondo de poliuretano de dos componentes, para uso industrial ¡De fácil aplicación!

¡Rodrofondo!

Las preguntas más típicas

¿Tienes dudas de que elegir o como aplicarlo? Resolvemos las dudas más básicas.

Todo depende de que necesites. ¿El suelo es al exterior? ¿O es un suelo interior? Para cada situación disponemos de un producto totalmente indicado para ello.

Nosotros siempre recomendamos utilizar nuestros últimos barnices al agua. Son muy duraderos y no huelen, pero también más caros.

Nuestros barnices de Urea formol están dentro de toda legalidad y son totalmente respetuosos con las personas. Utilizamos las mejores materias primas del mercado. Y también la mínima dosis de formol.

Si puedes usarlos en tu casa. Respetamos las últimas normativas sobre el COV.

Como toda empresa intentamos abarcar el mayor número de clientes ofreciendo barnices “clásicos” pero ¿has visto nuestra gama de ureas? Los disponemos con bajo olor y con un secado más rápido.

Si tenemos nuestra gama IPLYDECO donde todos los productos están destinados a la decoración de maderas, e incluso piedra.

Todos nuestros productos vienen por defecto en transparente resaltando el color de fondo. Pero si necesitas un color te lo podemos hacer con mucho gusto.

Si nuestro barniz “Acrílico Exteriores” está destinado para ello y además es posible aplicarlo tanto en interior como en exteriores.

Si disponemos de nuestro Aceite de Teca, que nutre e hidrata la madera dejándola nueva como el primer día.

El Aceite de Teca es recomendable mínimo dos veces al año, aunque en ciertas zonas es necesario aplicarlo más veces al año. Es fácil si ves que la madera está muy reseca ¡Aplica una mano antes de que se abra!

Depende del producto. Por norma general los barnices de decoración con un par de manos será suficiente. Para suelos de madera lo recomendable son tres manos. Pero antes de nada mira las instrucciones de cada producto para saberlo.

Depende del producto, pero por normal general es mejor dar siempre una mano de fondo o tapaporos. Este producto sacará todo el “repelo” de la madera y te permitirá lijarlo con mucha más facilidad ¡Además dejará tu madera con un acabado más suave!

¡Por supuesto! Pero tienes que tener en cuenta que el color que elijas siempre tiene que ser a un tono más oscuro. Y puede elegir entre dar el tinte directamente o tintar alguno de nuestros barnices con nuestros tintes especiales para ello.

Siempre es recomendable lijar. Evitarás muchos problemas y además dejarás todo lo que apliques con un acabo sensacional. ¡En algunos casos es obligatorio lijar! Recuerda mirar las instrucciones del producto antes de aplicarlo.

Si tenemos una tienda física en Torrejón de Ardoz (Madrid). Donde te atenderemos con mucho gusto y resolveremos todas las dudas que tengas. No obstante también puedes llamarnos por teléfono.

Nuestros productos

Te traemos los productos más novedosos para tener tu suelo siempre como nuevo

Tu eliges si quieres que sea al disolvente, como un barniz tradicional. O si quieres algo más respetuoso contigo y con el medio ambiente elige nuestra gama de barnices de poliuretano al agua ¡Tú decides!

“Desde que conocí Iplisa, no dejo de utilizar sus productos. Me encantan sus barnices de decoración para mi casa ”

Irene García Montero • Compradora habitual

“Sin duda sus barnices de urea son los mejores. Su nueva gama es espectacular y respetuosa con todos los vecinos”

Raúl Laoz • Parquetista