Menu
Pinturas Plásticas

Pinturas Plásticas

Nuestras línea pinturas plásticas, Iplyplast, en color blanco de base o posibilida de realizar colores. Gran relación calidad/precio además de todos los complementos necesarios para pintar.

Pintura Plástica | Iplyplast - 55

Pintura Plástica | Iplyplast - 55

Iplyplast 55 es una pintura plástica blanca mate, válida para zonas exteriores, ya que posee mucha resistencia, una gran lavabilidad y sobre todo mucha dureza, como interiores, porque deja un acabado excelente.

Leer más
Pintura Plástica | Iplyplast - 60

Pintura Plástica | Iplyplast - 60

Iplyplast 60 es una pintura plástica blanca mate, válida para zonas exteriores, ya que posee mucha resistencia, una gran lavabilidad y sobre todo mucha dureza, como interiores, porque deja un acabado excelente.

Leer más
Revestimiento Pétreo Liso

Revestimiento Pétreo Liso

Revestimiento pétreo blanco de acabado liso, basadas en emulsiones de coopolímeros especiales.

Nuestro Revestimiento Pétreo Liso, es una pintura indicada para para paredes, fachadas y patios donde se necesite una gran resistencia a la humedad y agentes atmosféricos, lo que lo convierte en el candidato ideal para grandes complejos de viviendas. No amarillea y es de fácil aplicación.

Las superficies a pintar deben de estar secas y limpias de polvo, grasa, etc. Es necesario diluir la pintura y agitarla hasta su completa homogenización.

Leer más
Sistema Tintométrico

Sistema Tintométrico

Nuestro sistema tintométrico, para realizar miles de colores al instante.

Disponible máquina para realizar colores al instante, pudiendo realizar esmaltes, plásticos, pinturas para azulejos, etc. en un instante bajo nuestra carta de colores la cual posee miles de colores.

Las bases a utilizar son mates, satinadas, brillos dependiendo del tipo de producto a realizar, con los mejores rendimientos, acabados y máxima dureza para una larga duración, además son muy fáciles de aplicar lo que permite aplicar a uno mismo la pintura.

 

Leer más
Elastómero Fibra

Elastómero Fibra

Impermeabilizante al agua, tanto para interior como exterior.

Elastómero Fibra es un impermeabilizante al agua para exteriores e interiores indicado para ambientes donde son frecuentes el crecimiento de moho, humedades, etc.

Es una pintura muy resistente y elástica y una vez aplicada y seca crea una capa impermeable, protegiendo las paredes y tejados de una manera excelente.

Las superficies deben estar limpias de polvo, grasas, completamente fraguadas y secas. Es necesario aplicar varias manos del mismo producto hasta alcanzar el rendimiento de 1 m²/kg intentando aplicarlo en diferentes direcciones para un acabado óptimo.

Este producto NO sustituye a la malla de fibra.

Leer más
Quitamanchas

Quitamanchas

Especialmente diseñada para evitar las manchas de humedad, etc.

Quitamanchas es una pintura para interior de color blanco, la cual evita la aparición nuevamente de manchas de humedad, nicotina, grasa, etc. pudiendo ser ella misma de acabado debido a su blancura o ser rematada por algunas de nuestros plásticos (PL-55, PL-60, PL-70, PL-50) o incluso por temple. Este producto es base disolvente pero de bajo olor, por lo que se puede aplicar en viviendas habitadas si ningún tipo de problema.

Las superficies deben estar secas y limpias de cera, grasa, polvo, etc. Si es necesario diluir utilizar nuestro Disolvente Alifático. Agitar el producto hasta su completa homogenización.

Leer más
×