Menu
Barniz Marino

Barniz Marino

Barniz Marino

Barniz Marino es un producto indicado para la protección de madera al exterior por su excelente dureza y resistencia o interiores porque además deja un excelente acabado como barniz de decoración.

Este barniz está indicado para la protección y decoración de todo tipo de maderas que estén situadas tanto al exterior como en interiores, proporcionando a la madera mucha protección contra la humedad, agua o arañazos ya que utiliza resinas de última tecnología, algo que también evitará grietas en la madera o el temido color grisáceo debido a los rayos ultravioleta.

Es un producto de fácil aplicación, donde no se requiere de disolvente extra para diluirlo, al venir ya listo para empezar a barnizar, solo se requiere disolvente para la limpieza de las herramientas utilizadas, pudiendo aplicarse a brocha, rodillo o incluso a pistola, además cumple con las nuevas normativas COV.

Barniz Marino es un producto incoloro que resalta el color natural de nuestras maderas, aunque si deseamos teñirla tenemos la opción de poder aplicar antes, una capa o dos de Iplytinte al Agua, esperar hasta que esté bien seco y después aplicar con total normalidad Iplydeco Marino.

El producto se presenta en botes de 1 Litro con tapa ancha o en un bote de mayor tamaño (4 litros) para adaptarse a las necesidades del clientes, todo ello con la facilidad de poder usarse desde el bote sin requerir bandejas o botes extras, ya que el producto viene preparado para usarse directamente.

Las superficies a tratar deben estar limpias, secas, libres de ceras, grasa, suciedad, y deben estar lijadas con una lija de grano fino. Hay que lijar entre capa y capa, para un acabado fino y duradero siendo recomendable tres capas de este mismo producto respetando los tiempos de secado entre ellas. Recomendamos para la limpieza de utensilios utilizar nuestro Disolvente Brocha.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Información adicional

Acabado:
Brillo
Mezcla:
Monocomponente
Rendimiento:
12 a 16 m²/kg
×