Menu
Imprimaciones

Imprimaciones

Nuestras imprimaciones para hierro, con los mejores agentes para la protección y prevención del oxido, para conservar el hierro durante mucho más tiempo.

Ferroplysa MO 104

Ferroplysa MO 104

Imprimación anticorrosiva para metal, como pueden ser estructuras metálicas, maquinaria, etc.

Con las mejores resinas gliceroftálicas, este producto está indicado para la prevención del óxido o como fondo para después aplicar esmaltes al horno, con un gran rendimiento y de fácil aplicación.

Las superficies a pintar deben estar secas y limpias de grasas, polvo, etc. Disolver con un poco de disolventes y agitar hasta su completa homogenización antes de su uso.

Leer más
Imprimación Fosfatante (1 Componente)

Imprimación Fosfatante (1 Componente)

Imprimación vinílica de un solo componente, indicada para superficies ligeras (zincadas, galvanizadas, etc.)

Esta imprimación está indicada para aplicar en superficies metálicas ligeras como pueden ser chapa galvanizada o zincada. Equipada con ácido fosfórico tiene una gran adherencia e incluso se permite su uso en cubas de inmersión.

Hay que remover bien el producto hasta su completa homogenización, pudiendo diluirlo si es necesario con nuestro disolvente nitro. Las superficies a aplicar deben estar secas y limpias de polvo, grasa, etc.

 

Leer más
Imprimación Fosfatante (2 Componente)

Imprimación Fosfatante (2 Componente)

Imprimación vinílica de dos componentes, indicada para superficies ligeras (zincadas, galvanizadas, etc.)

Esta imprimación de muy alta calidad sirve para la aplicación en aleaciones ligeras no férricas, acero inoxidable, galvanizados, acero laminado, etc. De rapidísimo secado y las mejores resinas la convierte en una de las mejores imprimaciones del mercado para los tipos de metales mencionados anteriormente.

Remover bien ambos componentes antes de su uso hasta su completa homogenización. Las superficies a pintar deben estar secas y limpias de polvo, grasa, etc.

 

Leer más
Imprimación S/R

Imprimación S/R

Imprimación antioxidante, indicada para la prevención y aparición del óxido.

Indicada para todo tipo de metales como pueden ser estructuras metálicas, hierros, etc. De rapidísimo secado y fácil aplicación con una relación calidad/precio excelente, permite conservar el metal alargando su vida.

Agitar el producto hasta su completa homogenización y si es necesario diluir utilizar nuestro disolvente pistola. Las superficies a pintar deben estar secas y libres de polvo, grasas, etc.

 

Leer más
Epoxi 4:1

Epoxi 4:1

Imprimación Epoxi de dos componentes, de gran protección anticorrosiva.

Epoxi 4:1, es un epoxi-poliamida de dos componentes indicado especialmente para superficies metálicas, en las que se incluye galvanizados, acero, también sirve como imprimación para suelos para después aplicar epoxi 1001 - 1002 o como acabado satinado en suelos de hormigón de interiores.

Las superficies deben estar secas y limpias de cera, grasa, polvo, etc. Si es necesario diluir utilizar nuestro Disolvente Epoxi. Agitar el producto hasta su completa homogenización. Es recomendable hacer la mezcla de base y catalizador una hora antes de su aplicación.

Leer más
Disolvente Epoxi

Disolvente Epoxi

Disolvente para pinturas que lleven una base epoxi, como nuestro Epoxi 4:1 o Epoxi 1001 - 1002.

Ideal para diluir y mejorar la brochabilidad.

Leer más
Disolvente Pistola

Disolvente Pistola

Disolvente de uso general válido para las imprimaciones o esmaltes s/r sobre todo si vamos a utilizar una pistola para su aplicación.

También es válido para la limpieza de utensilios.

Leer más
Disolvente Universal

Disolvente Universal

Disolvente de uso general para la limpieza de superficies y utensilios.

No es recomendable diluir pinturas o barnices con este disolvente.

Leer más
×