Menu
Esmaltes de 2 componentes

Esmaltes de 2 componentes

Nuestros esmaltes de dos componentes, máxima dureza, mayor rendimiento y fácil aplicación todo ello siempre al mejor precio, sin perder ni una pizca de calidad.

Esmalte PU 10:1

Esmalte PU 10:1

Esmalte de poliuretano de dos componentes, en acabado brillo.

Esmalte PU 10:1 es un esmalte de poliuretano a base de acrilato y un isocianato alifático, de dos componentes, gran dureza y en acabado brillo. Su gran dureza y resistencia le permite ser aplicado en exteriores e interiores donde el hierro necesita protección a la abrasión, agentes atmosféricos y a los agentes químicos.

Las superficies deben estar secas y limpias de cera, grasa, polvo, etc. Si es necesario diluir utilizar nuestro Disolvente Poliuretano. Agitar el producto hasta su completa homogenización.

Leer más
Epoxi 1001 - 1002

Epoxi 1001 - 1002

Pintura epoxi de dos componentes, de extrema dureza.

Epoxi 1001 - 1002, es un epoxi-poliamida de dos componentes indicado especialmente para suelos de cemento, tanques, maquinaria, señalización interior, etc., donde se requiera una resistencia química y también a la abrasión. Muy recomendada para suelos industriales.

Las superficies deben estar secas y limpias de cera, grasa, polvo, etc. Si es necesario diluir utilizar nuestro Disolvente Epoxi. Agitar el producto hasta su completa homogenización. Es recomendable hacer la mezcla de base y catalizador dos horas antes de su aplicación.

Leer más
Epoxi 4:1

Epoxi 4:1

Imprimación Epoxi de dos componentes, de gran protección anticorrosiva.

Epoxi 4:1, es un epoxi-poliamida de dos componentes indicado especialmente para superficies metálicas, en las que se incluye galvanizados, acero, también sirve como imprimación para suelos para después aplicar epoxi 1001 - 1002 o como acabado satinado en suelos de hormigón de interiores.

Las superficies deben estar secas y limpias de cera, grasa, polvo, etc. Si es necesario diluir utilizar nuestro Disolvente Epoxi. Agitar el producto hasta su completa homogenización. Es recomendable hacer la mezcla de base y catalizador una hora antes de su aplicación.

Leer más
Epoxi Rica en Zinc

Epoxi Rica en Zinc

Resina epoxi de dos componentes, de acabado mate y que crea capas gruesas.

Epoxi Rica en Zinc es una resina epoxi poliamida de dos componentes, indicada para aplicar en zonas donde se necesite un gran poder anticorrosivo o a los productos químicos, tales como estructuras metálicas, etc. Es una pintura que deja capas muy gruesas y al ser dos componentes posee una gran dureza. De color gris.

Las superficies deben estar secas y limpias de cera, grasa, polvo, etc. Si es necesario diluir utilizar nuestro Disolvente Epoxi. Agitar el producto hasta su completa homogenización.

Leer más
Disolvente Epoxi

Disolvente Epoxi

Disolvente para pinturas que lleven una base epoxi, como nuestro Epoxi 4:1 o Epoxi 1001 - 1002.

Ideal para diluir y mejorar la brochabilidad.

Leer más
Disolvente Poliuretano

Disolvente Poliuretano

Disolvente válido para la dilución de esmaltes y barnices de poliuretano, mejorando su brochabilidad enormemente.


También es válido para la limpieza de utensilios y superficies debido a su gran poder disolvente.

Leer más
×