Menu
Emplastes y Selladores

Emplastes y Selladores

Nuestra línea de productos indicados para el sellado o relleno de la madera, tanto juntas como madera abierta, antes de la aplicación de nuestros barnices. 

Emplaste al Agua

Emplaste al Agua

Pasta selladora al agua lisa para poder aplicar.


Emplaste al Agua es una pasta selladora que se utiliza para sellar, rellenar, corregir mermas o defectos de la madera antes de la aplicación de un barniz. Al ser base agua es inodora y se puede utilizar en viviendas habitadas.


Para su uso es necesario agitar el producto antes de su utilización, una vez agitado aplicar a espátula o llana y una vez secado pulir la madera. Si hay que aplicar una capa gruesa, es mejor hacerlo en varias manos para evitar que el producto merme o seque demasiado lento.

Leer más
Iplyresin

Iplyresin

Imprimación de gran viscosidad para el sellado de la madera.

Iplyresin es un producto indicado para corregir defectos, sellar las juntas y rellenar huecos en la madera antes de la aplicación de un barniz. Es una imprimación que tiene mucho cuerpo y que seca muy rápido, además se lija de una manera muy fácil.

Para poder aplicar este producto es necesario mezclarlo con el serrín del afinado de la madera, creando una pasta densa que después es fácil aplicarla con una espátula o una llana. Según las fisuras o rajas será necesario añadir más o menos serrín.

Leer más
Iplysel

Iplysel

Sellador mono componente a base de resinas acrílicas.


Iplysel es un producto indicado para el sellado de juntas, como pueden ser rodapiés con suelos de madera, armarios, etc. para toda clase de carpintería de madera.


Es un producto totalmente compatible con barnices y pinturas, que no perjudica la adherencia y evita la piel de naranja de los barnices, pudiéndose barnizar una hora después de aplicar Iplysel. Está disponible en color blanco, sapelly y roble.

Leer más
×