Menu
Barnices de Urea formol

Barnices de Urea formol

Nuestros barnices de urea formol, con la formula de calidad de Iplisa. Barnices de gran calidad y dureza, que además cumplen con las nuevas normativas COV.

Iplysol Terminación

Iplysol Terminación

Barniz de urea-formol de solución acuosa de dos componentes.

Ideal para la terminación de parquet, debido a su gran dureza, alto brillo y gran resistencia al rayado. Cumple la nueva normativa VOC y no propaga el fuego.

Un barniz que lleva muchos años en el mercado, la mejor prueba de que funciona a la perfección.

Leer más
Iplysol I-II

Iplysol I-II

Barniz de urea-formol soluble en agua de dos componentes de fácil aplicación y gran rendimiento.

Ideal para primeras manos debido a su rápido secado y fácil aplicación aunque también se puede usar como acabado ya que es un barniz muy duro y tiene una gran resistencia al rayado.

Iplysol I y II es un barniz con muchos años en el mercado, cumple todas las normativas VOC y tiene el sello de calidad de Iplisa.

 

Leer más
Iplysol 3M

Iplysol 3M

Barniz de urea-formol soluble en agua de dos componentes para suelos de parquet.

Es un producto de rápido secado el cual se puede usar tanto como imprimación como acabado, además tiene una extraordinaria dureza, gran resistencia al rayado y no propaga el fuego.

Prestar especial atención a la mezcla ya que este barniz hay que mezclar 3 partes de "Base" con 1 parte de "catalizador".

 

 

Leer más
Iplysol Limpiador

Iplysol Limpiador

Jabón para la limpieza de suelos de madera.

Iplysol Limpiador es un producto para la limpieza de los suelos de madera. Es compatible con cualquier tipo de barnizado ya sea Urea Formol, Bajo Olor o Poliuretanos al agua o al disolvente. Es neutro para respetar el pH de la madera.

Para su utilización hay que verter de 3 a 5 tapones de Iplysol Limpiador por cada cubo de fregona (unos seis litros de agua), pasar al suelo la fregona y dejar que la espuma actúe, una vez pasados unos minutos pasar la fregona totalmente escurrida, pudiéndose utilizar tantas veces como el parquet necesite.

Leer más
Iplysol Abrillantador

Iplysol Abrillantador

Abrillantador para usar en suelos de madera.

Iplysol Abrillantador es un producto destinado a los suelos de madera donde requiera protección y brillo. Es un producto al agua con lo cual no huele. Su fácil aplicación hace que cualquier persona pueda aplicar este producto, sin necesidad de conocimientos técnicos, además se puede aplicar sobre cualquier tipo de barniz, tanto urea formol, bajo olor como poliuretanos al agua o al disolvente.

Para utilizar este producto la superficie a aplicar debe estar limpia de ceras, polvo, grasa, etc. Aplicar con un paño o una esponja que no suelte pelo, intentado dejar una capa uniforme. Si fuera necesario dar varias manos hay que dejar pasar como mínimo 4 horas antes de la siguiente capa.

 

Leer más
Tinte al agua

Tinte al Agua

Tintes al agua para aplicar directamente en la madera.


Nuestros Tintes al Agua están especialmente diseñados para aplicar en la madera, permitiendo dejar una capa homogénea debido a su fácil aplicación. Están disponibles en diferentes colores, Roble, Nogal, Embero-Avellana, Caoba, Negro, Wengue y Sapelly.


Para poder aplicar este producto es necesario que la madera esté libre de todo tipo de productos, incluyendo barnices, pinturas, grasa, polvo, etc. y aplicar directamente en la madera en el sentido de la veta con brocha o rodillo. Se puede obtener más intensidad dando dos manos del producto o si por el contrario queremos menos intensidad, podemos diluir el producto con un poco de agua. Una vez aplicado el producto esperar 24 horas antes de aplicar cualquier barniz.

Leer más
Colorante Urea Formol

Colorante Urea Formol

Tinte para añadir a nuestros barnices de urea formol.

Colorante listo para añadir a nuestros barnices de urea formol, permitiendo así obtener colores para cambiar el tono del suelo. Es posible mezclando diferentes colorantes obtener diferentes colores. Está disponible en dos colores, caoba y tostado.

Para usar este producto hay que añadir directamente al barniz preparado urea formol, agitar el barniz una vez añadido el producto y esperar un par de minutos antes de aplicar el barniz, pudiendo dar tantas manos como se quieran dar. Es recomendable hacer una muestra para poder obtener el tono deseado.

 

Leer más
×