Menu
Barnices de Decoración

Barnices de Decoración

Nuestra línea de barnices para decorar, Iplydeco, fácil aplicación y gran variedad de productos, tanto al agua como al disolvente , útil para puertas, muebles y en diferentes acabados   

Iplysol PS

Iplysol PS

Barniz de poliuretano sintético de un solo componente.

Ideal para la aplicación de puertas, muebles, ventanas u otros tipos de maderas, siempre y cuando se aplique en interiores.

Tiene una gran resistencia al agua y es muy fácil de aplicar ya que es un solo componente y viene listo al uso, con lo cual el disolvente solo es necesario para limpiar las herramientas.

Se fabrica en acabado brillante, mate o satinado y es incoloro.

 

Leer más
Iplysol Lasur

Iplysol Lasur

Barniz de poro abierto, para maderas de exterior.

Indicado para proteger todo tipo de maderas, este barniz al disolvente penetra en la madera protegiéndola desde dentro sin formar película lo que le hace un producto ideal para maderas de exterior ya sean macizas, contrachapados, madera vieja, etc.

Viene incorporado con fungicida, algicida e insecticida, lo que protege la madera del moho azul, algas, insecto, etc. y contra los rayos ultravioleta lo que previene el envejecimiento prematuro de la madera.

Las maderas a aplicar no tienen que tener ni barniz, ni ceras, tienen que ser maderas vírgenes limpias y libres de polvo.

Leer más
Iplysol Lasur al Agua

Iplysol Lasur al Agua

Barniz de poro abierto al agua, ideal para maderas de exterior.

Iplysol Lasur al Agua es un barniz al agua, que protege la madera desde el interior, con lo cual no crea ninguna capa superficial de barniz, lo que lo convierte en un producto ideal para la aplicación en maderas de exterior.

Tiene los mejores aditivos del mercado para proteger a la madera del moho azul, algas, insectos, rayos ultravioleta, etc. lo que permite tener una madera muy cuidada y evita el envejecimiento prematuro de la misma.

Es necesario que la madera este virgen, libre de polvo, suciedad, barniz o ceras, pudiendo limpiar todas las herramientas con agua.

 

Leer más
Iplysol Fondo Lasur

Iplysol Fondo Lasur

Fondo de Lasur indicado para la preparación y protección de la madera.

Es un producto preparado para proteger y preparar la madera antes de la aplicación de "Iplysol Lasur", ya que penetra mucho más en la madera lo que se refleja en una mayor protección de la madera.

Viene equipado con diferentes aditivos para proteger la madera de moho, insectos, algas, etc. y siempre es recomendable dar una mano de este producto antes de aplicar "Iplysol Lasur".

Las maderas deben ser vírgenes, es decir estar libres de barnices y ceras, y estar limpias de polvo, grasa,  suciedad, etc.

Leer más
Iplysol Aceite de Teca

Iplysol Aceite de Teca

Nuestro Aceite de Teca, para el mantenimiento y cuidado de la madera.

Con los mejores aceites del mercado, creamos este aceite de teca, que penetra en la madera y la protege, tanto de moho, algas insectos y de rayos ultravioleta lo que hace que se conserve y realce la madera, evitando el envejecimiento prematuro de la misma.

Es aplicable tanto en interior como en exterior y no crea capa de barniz ya que la madera lo absorbe, lo que le da un aspecto natural, realzando todo el veteado de la misma.

Las superficies a aplicar tienen que estar libres de polvo, grasa y suciedad en general y hay que evitar dejar charcos de este producto, pudiendo aplicarlo a brocha rodillo o trapo siempre y cuando no suelte pelo.

Leer más
Barniz Marino

Barniz Marino

Barniz Marino es un producto indicado para la protección de madera al exterior por su excelente dureza y resistencia o interiores porque además deja un excelente acabado como barniz de decoración.

Este barniz está indicado para la protección y decoración de todo tipo de maderas que estén situadas tanto al exterior como en interiores, proporcionando a la madera mucha protección contra la humedad, agua o arañazos ya que utiliza resinas de última tecnología, algo que también evitará grietas en la madera o el temido color grisáceo debido a los rayos ultravioleta.

Es un producto de fácil aplicación, donde no se requiere de disolvente extra para diluirlo, al venir ya listo para empezar a barnizar, solo se requiere disolvente para la limpieza de las herramientas utilizadas, pudiendo aplicarse a brocha, rodillo o incluso a pistola, además cumple con las nuevas normativas COV.

Barniz Marino es un producto incoloro que resalta el color natural de nuestras maderas, aunque si deseamos teñirla tenemos la opción de poder aplicar antes, una capa o dos de Iplytinte al Agua, esperar hasta que esté bien seco y después aplicar con total normalidad Iplydeco Marino.

El producto se presenta en botes de 1 Litro con tapa ancha o en un bote de mayor tamaño (4 litros) para adaptarse a las necesidades del clientes, todo ello con la facilidad de poder usarse desde el bote sin requerir bandejas o botes extras, ya que el producto viene preparado para usarse directamente.

Las superficies a tratar deben estar limpias, secas, libres de ceras, grasa, suciedad, y deben estar lijadas con una lija de grano fino. Hay que lijar entre capa y capa, para un acabado fino y duradero siendo recomendable tres capas de este mismo producto respetando los tiempos de secado entre ellas. Recomendamos para la limpieza de utensilios utilizar nuestro Disolvente Brocha.

Leer más
Iplysol Acrilico Exteriores

Iplysol Acrilico Exteriores

Barniz para exteriores, de gran adherencia.

Iplysl Acrílico Exteriores es un barniz con una gran adherencia indicada sobre todo para piedras porosas, ladrillo, granito, etc. lo que proporciona un alto brillo y evita que penetre la suciedad en el poro.

Las superficies a aplicar deben estar secas y limpias (libres de polvo, suciedad, grasas, etc.) siendo recomendable la aplicación del producto a brocha, aunque se puede aplicar también a rodillo de pelo corto.

 

Leer más
Iplysol Tapaporos

Iplysol Tapaporos

Barniz para la imprimación de la madera.

Indicado para dar antes de cualquier barniz nitrocelulósico o sintético, sirve como imprimación para sacar el repelo de la madera y poder ser lijada sin requerir un gran esfuerzo.

Se puede aplicar a brocha o rodillo y siempre hay que tener una superficie seca y limpia de suciedad, polvo, grasa, etc.

 

Leer más
Iplysol Cajitas

Iplysol Cajitas

Barniz de poliuretano de dos componentes de altos sólidos, que cumple la nueva normativa C.O.V.


Ideal para terminaciones en suelos de parquet, corcho y flotantes, donde se busque una gran resistencia a los productos químicos caseros, de gran dureza, adherencia y alto brillo.


Es muy fácil de aplicar y tiene un gran rendimiento y debido a que se envasa en botes de medio kilo cada componente. Lo puede aplicar cualquiera siguiendo unas simples instrucciones.

Leer más
Tinte al agua

Tinte al Agua

Tintes al agua para aplicar directamente en la madera.


Nuestros Tintes al Agua están especialmente diseñados para aplicar en la madera, permitiendo dejar una capa homogénea debido a su fácil aplicación. Están disponibles en diferentes colores, Roble, Nogal, Embero-Avellana, Caoba, Negro, Wengue y Sapelly.


Para poder aplicar este producto es necesario que la madera esté libre de todo tipo de productos, incluyendo barnices, pinturas, grasa, polvo, etc. y aplicar directamente en la madera en el sentido de la veta con brocha o rodillo. Se puede obtener más intensidad dando dos manos del producto o si por el contrario queremos menos intensidad, podemos diluir el producto con un poco de agua. Una vez aplicado el producto esperar 24 horas antes de aplicar cualquier barniz.

Leer más
Disolvente Nitro

Disolvente Nitro

Disolvente especial para pinturas que lleven una base Nitro, como por ejemplo Iplysol Tapaporos.

Ideal para diluir y mejorar brochabilidad. Al ser un disolvente fuerte también serviría para la limpieza de piezas o superficies.

Leer más
Corpol Anticarcoma

Corpol Anticarcoma

Corpol anticarcoma es un producto destinado a proteger la madera contra insectos y hongos.


Destinado a proteger la madera este producto es un insecticida/fungicida que previene o mata a los insectos y hongos xilófagos, basidiomicetos y hongos cromógenos de azulado.


Hay que tener especial cuidado a la hora de aplicar este producto, teniendo la ropa e indumentaria adecuada su aplicación, que puede ser mediante autoclave, inmersión prolongada, inyección, pulverización y pincelado. Una vez aplicado esperar mínimo 24 horas antes y después ventilar adecuadamente el recinto donde se haya aplicado Corpol Anticarcoma. No aplicar en presencia de personas o animales.

Leer más
×