Menu
Barnices de Poliuretano al Agua

Barnices de Poliuretano al Agua

Nuestros barnices de poliuretano para suelos de madera, hechos con una base de agua, de fácil aplicación, gran acabado y sin olores.

Iplysol PA 1C

Iplysol PA 1C

Barniz al agua de un solo componente para suelos de madera.

Nuestro barniz al agua que incorpora la última tecnología en resinas acrílicas. Ideal para aplicar como terminación en suelos de madera. Es muy fácil de aplicar y tiene un gran rendimiento, lo que lo convierte en el candidato ideal para sitios donde haya que barnizar y no se pueda tener incómodos olores.

 

Leer más
Iplysol PA 1C Satinado

Iplysol PA 1C Satinado

Barniz al agua de un solo componente para suelos de madera de acabado "SATINADO".

Nuestro barniz al agua que incorpora la última tecnología en resinas acrílicas. Ideal para aplicar como terminación en suelos de madera que requieran un acabado "SATINADO". Es muy fácil de aplicar y tiene un gran rendimiento, lo que lo convierte en el candidato ideal para sitios donde haya que barnizar y no se pueda tener incómodos olores.

Leer más
Iplysol PA 1C Mate

Iplysol PA 1C Mate

Barniz al agua de un solo componente para suelos de madera de acabado "MATE".

Nuestro barniz al agua que incorpora la última tecnología en resinas acrílicas. Ideal para aplicar como terminación en suelos de madera que requieran un acabado "MATE". Es muy fácil de aplicar y tiene un gran rendimiento, lo que lo convierte en el candidato ideal para sitios donde haya que barnizar y no se pueda tener incómodos olores.

Leer más
Iplysol Fondo PA

Iplysol Fondo PA

Fondo de poliuretano en base agua.

Fondo de poliuretano al agua ideal para imprimar madera, de gran rendimiento, fácil aplicación y muy fácil lijado. Es ideal para sitios donde no se puedan emitir olores molestos ya que no huele nada y todos los utensilios se pueden limpiar con agua.

Se puede aplicar con rodillo o con brocha, aunque nuestra recomendación es aplicarlo siempre a brocha para un acabado óptimo y después acabar el producto con uno de nuestros poliuretanos de acabado al agua.

 

Leer más
Iplysol Limpiador

Iplysol Limpiador

Jabón para la limpieza de suelos de madera.

Iplysol Limpiador es un producto para la limpieza de los suelos de madera. Es compatible con cualquier tipo de barnizado ya sea Urea Formol, Bajo Olor o Poliuretanos al agua o al disolvente. Es neutro para respetar el pH de la madera.

Para su utilización hay que verter de 3 a 5 tapones de Iplysol Limpiador por cada cubo de fregona (unos seis litros de agua), pasar al suelo la fregona y dejar que la espuma actúe, una vez pasados unos minutos pasar la fregona totalmente escurrida, pudiéndose utilizar tantas veces como el parquet necesite.

Leer más
Iplysol Abrillantador

Iplysol Abrillantador

Abrillantador para usar en suelos de madera.

Iplysol Abrillantador es un producto destinado a los suelos de madera donde requiera protección y brillo. Es un producto al agua con lo cual no huele. Su fácil aplicación hace que cualquier persona pueda aplicar este producto, sin necesidad de conocimientos técnicos, además se puede aplicar sobre cualquier tipo de barniz, tanto urea formol, bajo olor como poliuretanos al agua o al disolvente.

Para utilizar este producto la superficie a aplicar debe estar limpia de ceras, polvo, grasa, etc. Aplicar con un paño o una esponja que no suelte pelo, intentado dejar una capa uniforme. Si fuera necesario dar varias manos hay que dejar pasar como mínimo 4 horas antes de la siguiente capa.

 

Leer más
Tinte al agua

Tinte al Agua

Tintes al agua para aplicar directamente en la madera.


Nuestros Tintes al Agua están especialmente diseñados para aplicar en la madera, permitiendo dejar una capa homogénea debido a su fácil aplicación. Están disponibles en diferentes colores, Roble, Nogal, Embero-Avellana, Caoba, Negro, Wengue y Sapelly.


Para poder aplicar este producto es necesario que la madera esté libre de todo tipo de productos, incluyendo barnices, pinturas, grasa, polvo, etc. y aplicar directamente en la madera en el sentido de la veta con brocha o rodillo. Se puede obtener más intensidad dando dos manos del producto o si por el contrario queremos menos intensidad, podemos diluir el producto con un poco de agua. Una vez aplicado el producto esperar 24 horas antes de aplicar cualquier barniz.

Leer más
×